sábado, 27 de junio de 2009

LA SUPER YAYA(titulo provisional)

¡¡SI,YA SE,TAMBIÉN EL COMIC,APRENDIZ DE MUCHO MAESTRILLO DE NADA,YA LO SE!!,o algo así , pero no lo puedo evitar.Necesito hacer todo lo que se me pone por delante,y si pudiera la escultura,también lo haría,pero la monumental,la urbana,y también arquitectura,biología,botánica...,TODO.
Solo se vive una vez,igual que el ser madre,o ser joven(lo cual no quiere decir que también incluya el ser madura,eso aún no lo he conseguido,je,je).Llega una edad,en la que te da la sensación de que eres capaz de ver en un solo golpe de vista "premonitoria", el tiempo que te queda "útil" para hacer TODO lo que querrías haber hecho, de haber tenido más tiempo, o de haber nacido directamente con la experiencia de los 40.
De golpe eres capaz de calcular las energías físicas que te quedan o que te quedarán en X años,el tiempo que la sociedad tardará en dejar de verte,o lo que tardarás en volverte invisible para la sociedad, para hacienda,para las ofertas culturales gratuitas,para los diseñadores de moda o los grandes almacenes,e incluso para los cuatro gatos que te rodean, es decir,la familia y unos cuantos amigos y/o conocidos.
-¿Cuánto me quedaaaaa...mmmm,quince años?,¡¡como mucho y pare usted de contar!!.
Bueno,pues aquí se retrata esta angustia vital,existencial...,poned el nombre que os de la gana,¿CRISIS DE LOS CUARENTA,por qué no?,es lo que hay,son mis cuentas pendientes, aunque todo hay que decirlo,sino recuerdo mal, que hace ya muchos años ya había quien me decía que en realidad el cómic era lo mio. No se, supongo que toda mi vida he sido un culo de mal asiento,una indecisa ,COMO BUENA LIBRA,o todo o nada,y aquí estoy debatiéndome "AÚN", en el campo artístico por el que debería inclinarme,y mientras...,pues...,voy haciendo.
¡¡¡ ALA, A DISFRUTARLO!!

No hay comentarios: